fbpx

Copia de seguridad del sitio web

Mantén tus datos seguros mientras tu negocio crece en línea. Las actualizaciones y la restauración de un solo clic significan que estás preparado para cualquier cosa que pueda pasar.

Todos los planes incluyen

 

 

Copias de seguridad diarias automáticas

Análisis de malware diario integrado

Haz una copia de seguridad de un archivo, carpeta o toda tu base de datos
Copias de seguridad programadas o bajo demanda

Monitoreo de seguridad continuo

Descargas en almacenamiento local
Restauración fácil con un clic

Almacenamiento seguro en la nube

Asistencia técnica al cliente experta 24/7

¿Te preocupa perder datos? Ya no es así.

Los servidores fallan. El malware ronda siempre. Los piratas informáticos intentan entrometerse. La copia de seguridad del sitio web mantiene tus datos seguros.

Automático.
No más copias de seguridad manuales, esto se soluciona automáticamente. Y tú tienes el control total de cuándo se realizarán tus copias de seguridad diarias. Configúralo, luego olvídate de eso y solo concéntrate en crear tu negocio.
Seguro.
Descansa tranquilo sabiendo que la información de tu sitio y tu reputación están seguras. Los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad de evitar el monitoreo de seguridad continuo.
Es muy fácil.
La supervisión del sitio, el análisis de malware y las copias de seguridad comienzan en cuanto ingresas tu dominio y configuras tu cuenta. Y si se produce una pérdida inesperada de datos o daños, puedes restaurar tu sitio web a un estado completamente reparado con un solo clic.