fbpx

Nuestro Hosting WordPress ofrece una configuración, respaldos y actualizaciones de software con una asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comienza ahora con solo unos clics.

Sin esfuerzo de principio a fin.

La instalación es automática, los temas son elegantes y no hay caos con el código. ¿Mencionamos la 99,9% garantía del tiempo de actividad?

Configuración sencilla. El asistente de inicio rápido crea automáticamente una plantilla para ti. Ahí puedes publicar el texto de marcador de posición tal como está o lo puedes volver a escribir. Bum. Los estás WordPress-eando.

Mantente actualizado.Nadie toma en serio un sitio que parece antiguo. Por esta razón nuestros temas precargados son para dispositivos móviles y hacen que tu sitio se vea moderno en cualquier dispositivo.

Encuentra a tu gente.Clientes, seguidores, fanáticos, llámalos como quieras, son lo que hacen que tu sitio web se mueva. Nuestro asistente de optimización para buscadores (SEO) permite que ustedes se encuentren.

WordPress puede servir perfectamente para crear una web empresarial, entendiendo como tal una página donde podamos informar sobre todo lo que concierne a nuestra empresa o negocio: quiénes somos, servicios, clientes, etc.

Gracias a la multitud de plantillas y plugin disponibles para WordPress podremos conseguir diseños muy variados para nuestra web, que podrían ir desde una web con diseño minimalista y que muestre poca a información, a webs completas que carguen muchos datos en cada página.

Podremos crear distintos apartados en nuestra web para organizar los contenidos. Estos no se limitan a páginas estáticas, o una página de blog, sino que gracias a los miles de plugins disponibles podremos añadir más funcionalidades como formulario de contacto, información, foro, directorios, etc.